PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 5 de octubre de 2017

NUEVO SUELO PARA EL PATIO DE INFANTIL

      En estos días pasados se ha procedido a la instalación del nuevo suelo blando del patio de infantil y que a partir de mañana nuestros peques podrán disfrutar.

      Aclarar​ que este suelo se ha puesto gracias a la financiación de Deza Calidad, ya que las cuotas de padres no dan para todos los proyectos, y la colaboración estrecha entre el AMPA del cole y la Dirección, sin cuya ayuda no podríamos por nosotros mismos como ampa realizar ninguna de las actuaciones y mejoras del cole.

      Deza Calidad lleva años colaborando con diferentes iniciativas de carácter educativo y cultural en la ciudad, y este año, a finales del curso pasado, se pusieron en contacto con las AMPAS de más de 50 centros escolares de primaria de la ciudad para conocer sus necesidades y colaborar con ellos en implementar proyectos, actividades sociales, culturales y deportivas que redunden en la educación de nuestros niños y niñas.

      El C.E.I.P. "Santos Mártires" fue uno de los seleccionados para sufragar alguno de los proyectos de mejora de instalaciones presentadas por el ampa del colegio, concretamente la mejora y adecuación del patio de educación infantil, cuyo resultado ha sido este.




      Aprovechamos esta plataforma para agradecer a Deza Calidad su ayuda para mejorar nuestro colegio y su compromiso con la comunidad educativa de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario